miércoles, 17 de junio de 2009

No se sabe cuantos fuimos...me dijeron "SINCUENTA"

Esa fue -aproximadamente- la cantidad de camaradas que nos reunimos el pasado domingo 14 de junio. La verdad es que esperábamos al menos unos 20 o 30 más... Escuchamos mucho: "cuenten conmigo", "no te pago la tarjeta ahora pero voy seguro", "si, voy temprano, quedáte tranquilo"... Lamentamos no figurar en el orden las prioridades para compartir cada 5, 6 o muchos más años unas horitas con algunos de nuestros compañeros. Es cierto que no todos recordamos del mismo modo el tiempo de colimbas, pero aqui se trata de personas que quieren verse independientemente de otras consideraciones. Pero dejemos ahí el asunto: hay que rescatar varias cosas muy positivas.
Lo pasamos bien. Comimos muy bien. Tomamos de más, je,je. Y cantamos hasta quedar roncos: El magnífico aporte de Aldo Lamberti, pintándonos a la gente de Serrano y aledaños, el toque "difulviano" del Negro Foglizzo, Jorge Argüello, un "tapao" que se despacho con un largo y variado repertorio "peñero", la voz siempre bien modulada del Negro Villarreal que llegó desde Rosario (pa' que tengan los de Río Cuarto que faltaron a la cita sin justificación) y lo que "ladré" yo (Víctor Rapetti), para resumir un poco. Párrafo aparte para el humor que aportó el "enano" Capdevila y algunos cuenteros más (siempre muy finos y de salón) como Rodolfo Remondino. La versión de Mi viejo del flaco Gordo con apuntadores atrás...bué...pa' que contarles.
Ahí van algunas fotos y un videíto del domingo...
Un agradecimiento especial para el Gordo Guevara que llevó el sistema de sonido, como otras veces. Gracias, Rodolfo. Y para todos los que colaboraron. Particularmente al Fino Gómez por su entusiasmo, el que nos contagió a todos para juntarnos otra vez.
14 de noviembre: ALPA CORRAL

En medio de la reunión el "as de basto" Titarelli propuso en complicidad con Horacio Ortiz un encuentro en Alpa Corral. El que se quiera prender, bienvenido. Será el sábado 14 de noviembre. Se piensa en una vaquillona con cuero para ese mediodía. Hay que confirmar hasta el 31 de octubre inclusive. La idea es salir temprano a la mañana en varios autos, para llevar a los que no tengan y/o ir en menos vehículos. Sería en el P olideportivo Municipal, gestionado por Horacio que es hermano de María Nélida, la intendente del pueblo. La decisión está tomada, así seamos 20 , 30 o muchos más. Hagan correr la voz y vayan confirmando.
Empadronando por si las moscas...
En la reunión quedaron empadronados todos los que fueron para una posible pensión que se pretende conseguir a nivel nacional para los que, como nosotros, fueron soldados entre el 74 y el 78. Involucra a las clases 53 a la 59.
Si te querés incluir, entrá a pension.mforos.com y completá el formulario. Sobre este tema se piensa armar una reunión informativa y hasta conformar una posible asociación de ex soldados de Río Cuarto y zona.
Queridos targarnas...no encontramos aquí cuando quieran (prueben ahora a ver si pueden publicar sus comentarios).
Un gran abrazo
Víctor Rapetti

1 comentario:

  1. hola muchachos,realmente es muy lindo vover
    a enconrarse soy clase 62, tuve una gran emociòn entre al batallon para el dia del ejercito, fue realmente hermoso, me recibio el jefe como un heroe, tamabien tuve una terrible desiluciòn , no hay nada solo escombros, pero bueno chicos adelante es gratificnates encotrarse EXITOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar